Los aficionados de las Chivas están a la expectativa de que la nueva directiva anuncie los tan esperados refuerzos, ya que desde que concluyó su participación en el Clausura 2024, han sonado varios nombres, pero ninguno de ellos se ha concretado.
Para como están las cosas, parece que los seguidores del Guadalajara se van a quedar esperando, porque al parecer el plantel será reducido y sin fichajes bomba de cara al Apertura 2024.
Lee también ¡Escándalo en Tigres! Se reveló el verdadero motivo por el cual no renovaron a Robert Dante Siboldi
¿Por qué Chivas no puede contratar fichajes bomba?
El Guadalajara está por cerrar un acuerdo millonario con Amazon para ser el encargado de transmitir sus juegos de local de cara al próximo certamen, lo que ilusiona a la fanaticada, ya que con esos recursos podrían contratar a varios refuerzos de renombre.
Sin embargo, parece que en la cúpula rojiblanca no piensan de la misma manera, por lo que los fichajes no llegarían o serían escasos. Y es que un nombre poco grato en el club volvió a hacerse presente, quien sería el principal impedimento para que el dinero pueda fluir en la institución: Angélica Fuentes.
Según Héctor Huerta, comentarista de ESPN, Amaury Vergara no puede hacer una gran inversión en fichajes, ya que eso significarían finanzas sanas en Chivas. Y habría una demanda de Fuentes para que le toque un porcentaje a las hijas que procreó con Jorge Vergara.
“Jesús (Bernal) te doy una pista que puede servir… Investígate por favor, si la demanda de Angélica Fuentes contra Amaury Vergara y la familia, tiene que ver con esto, porque él (Amaury) tiene que presentar números donde no haya ganancia y ahorita hay ganancia y si muestran mucho dinero contratando 20, 30 millones… Entonces va a decir (Angelica Fuentes) ‘a ver, a ver, la parte de mis hijas que se están gastando’”, comentó Héctor Huerta.