El equipo del Guadalajara juega con el cuchillo entre los dientes las últimas dos fechas del Apertura 2024, todo con la intensión de poder calificar de manera directa a la Liguilla y evitar el Play-In, aunque parece un reto, la afición confía en que el cometido se puede cumplir, lamentablemente algunos de los seguidores rojiblancos pierden la fe con algunos jugadores.
Lee también Real Madrid sufre dolorosa derrota con Milan en la Champions League
Uno de los elementos que ha puesto a dudar a la afición es el delantero Javier Hernández, su inconsistencia en el club ha generado más dudas, ya que sus constantes lesiones lo han mantenido fuera la mayor parte del campeonato.
La molestia de la afición también ha permeado a la directiva, los cuales comienzan a darse cuenta de que Javier no ha aportado como se debería y que con el alto costo que fue traerlo se pudo invertir en dos o más elementos.
Hace unas semanas la directiva rojiblanca no está contenta con la manera en que Javier se ha lesionado y comienzan a hacer algunos movimientos para rescindir el contrato del jugador.
El periodista de TUDN, David Faitelson enfatizó que se harán algunas modificaciones, una de ellas será el salario, tratando de aligerar los gastos para la institución.
“En Chivas, dentro del círculo intimo de Amaury Vergara hay quien opina que la institución debería llegar a una negociación con Chicharito Hernández para tratar de perder lo menos posible, en una operación que le ha costado una barbaridad al club”, detalló Faitelson.
También se dice que la directiva planea otras modificaciones más al contrato, como una donde se tome medidas o sanciones a sus constantes lesiones.