Chivas tiene plantel completo para enfrentar al Atlas dentro del Play-In, ya que los seleccionados Raúl Rangel, Jesús Orozco y Cade Cowell han reportado sin ningún problema al equipo que dirige Arturo Ortega, por lo tanto los tres son elegibles para el duelo de este jueves en la cancha del Guadalajara, la cual por cierto, no luce en buenas condiciones.
Así como el "Piojo" Alvarado, después de sufrir una lesión que lo dejó fuera cuatro jornadas.
Fernando González está contento por contar con toda la plantilla, ya que se suma en todos los aspectos. El técnico tendrá una baraja más amplia para poder planificar el partido ante el rojinegro y se sienten fuertes, no habrá ningún pretexto para no avanzar.
“Es bueno contar con todo el plantel, con todos los que se necesitan, al final el partido es el que te va llevando y el estar completos, genera competencia y los que saldrán a la cancha, no tenemos dudas que lo harán muy bien”.
González aseguró que, ante el rojinegro, ganando comenzarán a pagar facturas pendientes que tienen con su afición, ya que le quedaron a deber mucho al no meterse directos a la Liguilla por el título y estar en el Play-In, no era lo planeado.
“Nos tocó estar acá, no era la intención, queríamos estar dentro de los seis pero ya (competir en Play-In) es iniciar la Liguilla para nosotros, así que si queremos seguir avanzando es tomarlo como tal, es a un solo partido y tenemos que jugarlo con todo”.
Se espera que en el transcurso de esta tarde o en el desarrollo de la mañana de este jueves, se anuncie que ya se terminaron los boletos para este duelo, ya que en la plataforma que los está vendiendo, quedan muy pocos.
Lee también Aldo Rocha asegura que Atlas no se engancha en polémica de cara en el Clásico Tapatío