Los aficionados de Chivas estaban muy ilusionados con la posibilidad de que Alan Pulido tuviera sus primeros minutos en el choque de esta noche ante Tigres. Sin embargo, el delantero tamaulipeco se resintió de la rodilla y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.
Más de uno pensó que de nueva cuenta Chicharito Hernández sería el encargado de buscar lo goles para el equipo, aunque Óscar García Junyent sorprendió a todos con la titularidad de Teun Wilke.
Lee también Álvaro Morales pronosticó el futuro de David Faitelson: 'Hasta en la cárcel va a acabar'
¿Cómo fue el gol de Teun Wilke?
En el partido ante Necaxa donde conocieron la derrota este torneo, Óscar García Junyent tuvo que modificar su esquema debido a la ausencia de Tala Rangel y José Castillo, jugadores que estuvieron en la gira de la Selección Mexicana en Sudamérica.
Todo fue diferente para el encuentro ante Tigres, ya que dejó de experimentar con los jugadores del tapatío y lanzó al que se perfila para ser su equipo de inicio lo que resta del campeonato.
Llamó mucho la atención la media, que estuvo conformada por Luis Romo, Erick Gutiérrez y Rubén González. Regresó a la titularidad Cade Cowell, quien acompañó al Piojo Alvarado por los extremos.
El atacante fue Teun Wilke, quien ‘dejó’ en la banca a Chicharito y respondió con creces. Apenas se disputaba el minuto 4 cuando Guti lanzó un pase largo filtrado y el Vaquero Cowell le ganó la espalda a los defensas de la ‘U’.
Cuando se enfilaba a la portería, Nahuel Guzmán salió a achicar y le punteó el esférico, sin imagina que le iba poner un pase a Wike, que únicamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red.
Este es el primer gol Teun Wilke en la Liga MX. Apenas el torneo pasado debutó ante la falta de delantero de Chivas, dejando buenas sensaciones. Ante el bajo nivel de Javier Hernández y Ricardo Marín, aunada a la lesión de Alan Pulido, parece que el joven de 22 año levanta la mano para ser el encargado de los goles.