Luego de todos los ataques que ha vivido el Guadalajara a día de hoy, por despedir a su entrenador, por el mal papel que tuvo en el Clausura 2025 y por las controversias de Chicharito, la tormenta no para en el Rebaño.
Ahora, se dice que la relaciona entre Espinoza y Javier Hernández ya estaba rota desde antes que el club anunciara que el técnico dejaría el club. Pues el atacante tuvo un choque en el vestidor con su exestratega.
Chicharito se quedó en la banca durante todo el Clásico Tapatío donde las Chivas perdieron las esperanzas de jugar el Play-In. Ante esa situación, dentro del club se dice que Hernández había discutido antes del juego con el técnico.
Previo al partido contra el Atlas, Javier discutió con Espinoza porque a Chicharito no le parecía adecuado jugar con dos delanteros. Lo que provocó la tensión entre estos dos personajes.
El final ya se conoce, Gerardo convocó al delantero mexicano, sin embargo, no lo metió ni un minuto al terreno de juego, Chivas terminó eliminado, y el estratega perdió su trabajo.