Guadalajara vive un buen momento en el Clausura 2024, encontrando bajo las órdenes de Fernando Gago un estilo de juego que con el paso de las semanas ha llenado de confianza e ilusión a la afición.
Una muestra de ello fue el recibimiento espectacular que tuvo el equipo tapatío a su llegada a la Ciudad de México este viernes, previo a encarar su duelo ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.
Con banderas, mantas, gritos y la camiseta bien puesta cerca de 400 aficionados recibieron al equipo en la Terminal 1 de Aeropuerto internacional Benito Juárez, que requirió del apoyo de la policía local para contener los ánimos.
"Es una demostración de lo que es Chivas, ver a tanta gente reunida es un ejemplo de lo que será el partido. Estamos con el equipo en las buenas y malas", compartió Javier Rojas un aficionado.
Tras poco más de tres hora y media de espera, el equipo encabezado por Antonio Briseño, Cade Cowell y Roberto Alvarado se tomo unos minutos para saludar a la afición.
Pese a que en el contingente que realizó el viaje desde Guadalajara no estaba Javier 'Chicharito' Hernández, los fanáticos no se detuvieron gritos y porras.
Incluso acompañando al equipo hasta el autobús, en el que ambos se despidieron con buenos deseos para el compromiso de este fin de semana.