Liga MX

Alan Pulido se fue a un concierto luego de la goleada sufrida de Chivas ante Monterrey

Tras la humillación de Rayados al Guadalajara, el delantero se quedó en la ciudad para poder asistir al festival de música

Alan Pulido se quedó en Monterrey tras la derrota de Chivas ante Rayados para ir al festival Pa'l Norte. Foto: Especial
08/04/2025 |15:48
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Muchos aficionados de las se ilusionaron con el regreso de Alan Pulido, debido a que el equipo había sufrido mucho para encontrar un delantero letal frente a la portería rival.

Sin embargo, pese a que cuando arribó se convirtió en el atacante titular, con el paso de los partidos su actividad fue disminuyendo. Se habla de que cometió una indisciplina grave que lo tiene borrado del equipo que dirige Gerardo Espinoza.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Alan Pulido se dio una escapada a festival de música?

El sábado pasado Chivas se metió al Gigante de Acero para enfrentar al Monterrey. El resultado fue una bochornosa derrota de 3-1, donde se confirmó el mal paso del equipo rojiblanco.

De ese encuentro hay poco que destacar de los jugadores del redil. Luis Romo y Piojo Alvarado fueron los dos jugadores que se rescatan, los demás se notan desconectados y fuera de nivel.

Además, el choque ante los regios significó el regreso de Alan Pulido, quien desde la Jornada 12 no había sido requerido. El artillero tamaulipeco jugó 24 minutos y prácticamente no tocó el balón o generó peligro.

No obstante, su falta de juego y la vergonzosa derrota del Guadalajara en la Sultana del Norte parecen no importarle al ‘9’ del chiverío, ya que aprovechó su estadía en la ciudad para quedarse a un famoso festival de música.

Luego de que Chivas se alejó más del Play In, a Alan Pulido se le vio en el Pa'l Norte, donde varios lograron sacarse fotografías con él e incluso se prestó a grabar un Tik Tok.

La afición del Rebaño Sagrado de inmediato enfureció, ya que el tamaulipeco no ha rendido en la cancha y se le ve más concentrado en las fiestas y eventos sociales a los que lo invitan.