La afición de Chivas tiene motivos para festejar, ya que luego de muchos años se alejaron de Televisa para concretar un acuerdo millonario con Amazon Prime, que ahora será la encargada de transmitir los partidos de local del club.
Apenas el viernes por la tarde, el Guadalajara realizó el anuncio oficial, por lo que hoy será el debut del chiverío en su nueva ‘casa’. Además, el comercial con el que presentaron la alianza con la plataforma digital generó mucha aceptación, debido a que aparece el Bofo Bautista, Chicharito Hernández, Cade Cowell, entre otros jugadores del equipo.
Lee también Periodista deportivo de ESPN revienta la convocatoria de Javier Aguirre: “No hay para más, es una miseria”
El torneo pasado, Chicharito Hernández fue anunciado con bombo y platillo como el fichaje bomba del futbol mexicano. El delantero regresó a Chivas, luego de 14 años en el futbol del extranjero, donde brilló en Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.
No obstante, pese a todas las expectativas que generó Hernández Balcázar, la realidad es que el encanto duró muy poco, debido a que su rendimiento en le terreno de juego ha estado muy por debajo del esperado.
Tan solo en lo que va de este semestre, CH14 ya se perdió cuatro partidos: dos de Leagues Cup y un par en el Apertura 2024, motivo por el que la afición del Rebaño Sagrado está molesta con su delantero.
Y pese a que el comercial donde Chicharito aparece junto al Bofo Bautista anunciado la alianza comercial con Amazon tuvo mucha aceptación, la afición también mostró su descontento con las contantes lesiones el atacante.
Los fanáticos rojiblancos lamentaron el hecho de que Chicharito Hernández ha aparecido en más comerciales que en goles, por lo que exploraron en su contra en redes sociales.
"El chichatronco hizo el comercial y reportan que se lesionó y estará fuera otras 3 jornadas"; "para lo único que sirve el chicharo comerciales y vender playeras"; "Ojalá que así como hace comerciales, hiciera goles"; "Y se lesionó grabando el comercial"; "Dos retirados saludandose"; "El bofo tiene más chance de jugar que el propio chicharro", fueron algunas de las reacciones.