Al minuto 62', cinco minutos después del gol de Hirving 'Chucky' Lozano, el electrónico indicaba que salían del campo Orbelín Pineda y el propio jugador del PSV, y que ingresaban al terreno Uriel Antuna y César Huerta, en un partido que México dominó a Ghana, pero donde faltó seria profundidad y creación.
Diez minutos después del ingreso de estos dos, el segundo gol de México. 'Chino' Huerta metió un magistral pase filtrado, demostrando que no solo tiene encare y gol, que con espacio puede dar ese pase filtrado para romper líneas. Antuna, que hizo el movimiento ideal, definió a un costado del arquero para sentenciar el encuentro.
Lee también México derrotó a Ghana en el mejor partido de la era de Jaime Lozano
Hambre y mucha determinación de dos jugadores que, en el papel, no tienen cabida en el once inicial, pero que viniendo desde la banca pueden dinamitar cualquier encuentro. Pineda, Lozano y Raúl o Santi, son los candidatos en el frente de ataque, a la espera de Jesús 'Tecatito' Corona y, la situación de Alexis Vega.
Huerta sumó su tercer partido con México, sumando apenas 135 minutos, donde ya registró un gol y una asistencia. Con Pumas, el 'Chino' pisa fuerte, con siete goles en 11 partidos, los últimos dos ante Cruz Azul. Antuna, por su cuenta sumó su gol 13 con la camiseta tricolor.
El martes representará una nueva oportunidad para dos jugadores encendidos, que demuestran mucha sed de victoria con la camiseta de la selección nacional, restará ver si son los revulsivos esperados desde siempre por la afición mexicana.