Cristian "Chicote" Calderón pudo darse cuenta en el duelo frente al Querétaro que su llegada al América sigue sin convencer a gran parte de la afición azulcrema.
El exjugador de las Chivas fue abucheado al ingresar para el segundo tiempo por Luis Fuentes y cada que tocaba el balón, los fanáticos de las Águilas una rechifla y abucheos se presentaron en el Coloso de Santa Úrsula.
"El respaldo es total. Es un jugador que se acopló muy bien al grupo, lo veo enfocado, entrenando muy bien. Para mí nos va a aportar bastante, tiene buenas cualidades, jugó bien, entró bien, aún con estas circunstancias lo vi muy concentrado y disciplinado", declaró el técnico del América André Jardine.
El timonel azulcrema respaldó al lateral mexicano y aseguró que con el paso del tiempo logrará convencer a la afición del América, que sigue soñando en grande por el bicampeonato.
"Tiempo al tiempo, nuestra afición al mismo tiempo va a acostumbrarse porque hoy es jugador del América, está muy identificado con el club, muy feliz de estar aquí y más adelante va a conquistar a la afición porque es un gran jugador y una buena persona", aseveró el brasileño.