Cristian "Chicote" Calderón no la ha pasado nada bien en el Estadio Akron. El hoy jugador del América ha pagado caro su pasado rojiblanco en la Semifinal de Ida frente a las Chivas.
Cada que toca el esférico, la afición del Rebaño le recuerda su paso por el Guadalajara con un estruendoso abucheo. Así sea en los saques de banda el ex de Necaxa y Atlas recibe la rechifla del público.
Lee también Jaime Munguía no descarta la revancha con el Canelo Álvarez, pero "en un futuro"
Otra batalla que ha sufrido Calderón en el Akron es por la banda izquierda con Alan Mozo. Ambos jugadores han dado todo en el terreno de juego aunque el de las Chivas se ha llevado la mejor parte en este primer tiempo.
El Chicote no resistió más y terminó enganchándose con la afición del Guadalajara. El jugador de las Águilas se dio un duro golpe en el rostro tras una barrida de Mozo y todo el público se metió con él.
Calderón se levantó y tras ser revisado por el cuerpo médico de la Liga MX y del América, incitó a la afición para que le lanzara más abucheos y rechiflas. Sus compañeros de inmediato fueron con él a pedirle que no cayera en su juego.
Lee también Jared Borgetti decidió humillar a Álvaro Morales y sus compañeros no dudaron en burlarse de él