Muchos aficionados estaban entusiasmados hace un año con la noticia de que Chicharito Hernández volvería a jugar con Chivas luego de 14 años. Casi toda la nación rojiblanca lo veía como el líder que hacia falta para buscar un nuevo título de Liga.
Sin embargo, todas esas expectativas han sido reemplazadas por críticas y decepciones, ya que en dos torneos, el delantero mexicano constantemente se pierde juegos por lesión y apenas metió un gol.
Lee también Raúl Orvañanos dejaría de narrar futbol en Fox Sports ante la inminente salida de Pachuca y León
Chicharito Hernández recientemente fue tendencia en redes sociales debido a que su equipo de la Américas Kings League, Olimpo United, se coronó. El atacante de Chivas estuvo muy pendiente vía streaming. Su imagen llorando cuando se coronaron fue de los más hablado en internet.
Y no es para menos, los aficionados del Guadalajara estaban furiosos, ya que Javier Hernández en vez de estar en la pretemporada, donde incluso en ese mismo momento disputaban un juego amistoso ante Mineros, puso todas sus energías en la Kings League.
La realidad es que los seguidores el Rebaño Sagrado están decepcionados con CH14, al grado de que muchos ya han comenzado a pedir que salga del equipo, aunque todavía le resta un año de contrato.
Sin embargo, las buenas noticias parece que llegaron para Chicharito, porque después de que conquistó el título con el Olimpo United, regresó a los entrenamientos con Chivas.
Luego de que se perdió la pretemporada del equipo en Zacatecas por un tema de influenza, Hernández Balcázar por fin se reintegró a los trabajos del equipo rojiblanco en Verde Valle.
De esta manera tendrá sus primeros acercamientos con el nuevo entrenador Óscar García Junyent, a quien le deberá llenar el ojo si es que desea ser el delantero titular de las Chivas.