, entrenador de la Selección Mexicana, visitó en días recientes Verde Valle, para ver un entrenamiento de las Chivas. Y un saludo generó infinidad de especulaciones, ya que Chicharito Hernández se acercó al Vasco para darle la bienvenida.

De inmediato muchos comenzaron a suponer que el estratega del Tri, fiel a su estilo de confiar en la gente experimentada, le dará una nueva oportunidad al delantero del Guadalajara de vestir la playera verde.

Lee también

¿Chicharito Hernández volverá a la Selección Mexicana?

Javier Aguirre va a pausar la renovación de la Selección Mexicana, lo que significará el regreso de varias de las ‘vacas sagradas’. Una de ellas podría ser Chicharito Hernández, quien no es convocado a la Mayor desde septiembre de 2019.

Y parece que el escenario para el retorno de Javier Hernández al Tricolor será el próximo 15 de octubre, cuando México se enfrente a Estados Unidos en el Estadio Akron en un partido de preparación.

Sin embargo, todo se trataría de un partido homenaje para el Chicharito, ya que se sabe que de ninguna manera el Vasco Aguirre lo tiene considerado para el proceso rumbo al Mundial de 2026.

De esta manera, parece que acabaría el veto (a medias) para CH14, quien en el proceso del Tata Martino y administración de Yon de Luisa en la FMF, el delantero mexicano tenía las puertas cerradas del Tri, todo por una indisciplina en una concentración, donde metió mujeres al hotel donde se hospedaban.

Otro punto a destacar es que el Chicharito Hernández no ha demostrado nivel para volver a vestir la playera verde, ya que pasó nueve meses lesionado antes de fichar con Chivas, con el que apenas suma un gol en dos torneos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios