Después del Clásico Nacional ante América, Javier Hernández puso en sus redes sociales que estaba muy contento porque había jugado sus primeros 70 minutos en la Liga MX, que se sentía muy feliz, pero de pronto le cambió la suerte porque está en duda para enfrentar al Monterrey la semana entrante, dentro de la fecha trece del Clausura 2024.
“Chicharito” se ha lesionado, hay tiempo para su recuperación y que pueda estar ante Rayados, pero depende de qué tanto evolucione el esguince que ha sufrido. No fue ante el América, porque salió sin problema alguno.
Ayer, Chivas trabajó en una universidad privada y “Chicharito” no entrenó con el equipo, asistió a Verde Valle a trabajar en su rehabilitación en busca de estar cuanto antes. CH14 no hizo el viaje con el equipo a Estados Unidos, donde los rojiblancos sostendrán un Clásico Tapatío ante el Atlas, de corte amistoso.
La posibilidad se abre para que sea inicialista JJ Macías ante el rojinegro y que se muestre, en busca de alcanzar la titularidad ante Rayados en la fecha del torneo regular, la 13 la semana entrante, el fin de semana. Los rojiblancos viajaron esta mañana a Estados Unidos, para el cotejo amistoso del domingo.
Lee también El comentario de Miguel Layún, luego de la rabieta de Santi Giménez por no jugar contra Panamá