Después de muchos rumores, Fernando Gago por fin quedó desvinculado de Chivas, por lo que ahora se dirige a Argentina, donde se convertirá en nuevo entrenador de Boca Juniors.
De momento, el Guadalajara nombró a Arturo Ortega como estratega interino y va a dirigir el partido ante América en un amistoso en Estados Unidos. Las reacciones, todas negativas a la salida del estratega argentino no se han hecho esperar, hasta Chicharito Hernández ya habló del tema.
Lee también Ricardo Salinas Pliego cumpliría amenaza de desaparecer al Puebla y lo llevaría a Veracruz
Se sabe que los jugadores de Chivas estaban tan molestos con el actuar de Fernando Gago que pidieron su salida a la directiva, ya que nunca les habló claro e incluso les mintió de su contacto con gente de Boca Juniors.
Y ahora que el entrenador sudamericano quedó totalmente desvinculado del Guadalajara, varios jugadores ya han dado su postura de la situación que se vive dentro del club.
Uno de ellos es el máximo referente actual de la plantilla, Chicharito Hernández, quien mediante un mensaje que publicó en Instagram, trató de calmar las aguas y pidió unión a los aficionados rojiblancos.
“Necesitamos estar más unidos que nunca, Chivahermanos. Momento duro que, si lo decidimos, solamente nos hará más fuertes”, fueron la publicación del delantero de Chivas, acompañada de la imagen del entrenador interino, Arturo Ortega.
Otro de los que decidió romper el silencio tras la salida de Fernando Gago fue Erick Gutiérrez, quien le dedicó una duras palabras al argentino, quien dejó botado el equipo por los Xeneizes.
"Pues cada quien. Aquí Chivas es muy importante para nosotros, al final estamos nosotros y tenemos que hacer las cosas muy bien", dijo Gutiérrez.