Hace unos meses, la afición de Chivas estaba muy ilusionada, ya que se concretó el regresó del hijo pródigo: Chicharito Hernández, quien estuvo alejado del club por 14 años, donde tuvo la oportunidad de destacar en el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen
Sin embargo, su debut tardó en darse, debido a que el delantero mexicano sufrió una seria lesión con el LA Galaxy que lo mantuvo casi nueve meses rehabilitándose. No obstante, todas expectativas que había sobre CH14, se han convertido en una pesadilla.
Lee taambién Caliente TV realizó fichaje 'bomba' con la llegada de una popular exconductora de Televisa
Chicharito Hernández ha estado lejos de las expectativas que había generado a su regreso a la Liga MX con las Chivas. El delantero no ha colaborado con goles y constantemente se ausenta de los partidos por lesiones.
La afición del Guadalajara ya está desesperada, porque no se ha notado su experiencia en la cancha, al grado de que un sector de la tribuna ha llegado a abuchear al atacante del redil.
Para el juego de este sábado en el Estadio Akron, Chicharito no tendrá actividad, debido a un desgarro, mismo que lo inhabilitó la semana pasada en la visita a Tigres. La noticia enfureció a más de un chivahermano.
Pero parece que nada de esto le afecta a CH14, quien ha estado muy activo en sus redes sociales o sus transmisiones de Twitch. Recientemente publicó una imagen en Instagram que no le agradó mucho a la fanaticada rojiblanca.
En la imagen se ve a Chicharito en el gimnasio de Verde Valle, donde tras ejercitarse, decidió tomar una foto. Sin embargo, una persona realizó en clásico ‘photobomb’ para arruinar su foto, aunque lo hizo de manera inesperada.
Una persona del staff de Chivas, realizó la típica pose que hacía Cuauhtémoc Blanco cuando anotaba goles con el América. Esto no le gustó para nada a los seguidores del Rebaño Sagrado, ya que se trata del acérrimo rival.
Este sábado Chivas regresa a La Fortaleza para enfrentar a Juárez en partido de la Jornada 6 del Apertura 2024. El juego iniciará a las 17:05 horas.
La última vez que el Rebaño Sagrado jugó en casa fue antes del parón por la Leagues Cup, derrotando a Mazatlán 2-0 con goles de Cade Cowell y Armando González.