Chicharito Hernández ha resultado ser una decepción total en Chivas. A principios de año, el delantero fue anunciado en un magno evento como refuerzo del club en el Estadio Akron, generando infinidad de expectativas que no ha cumplido.
El delantero de 36 años, quien llegó al chiverío lesionado, se ha perdido muchos partidos por diversos motivos físicos, por lo que el romance con la afición duró poco y algunos ya exigen que le den las gracias en el club.
Lee también José Ramón Fernández casi se infarta con broma que le hicieron en ESPN
Durante la semana se dio la buena noticia de que Chicharito Hernández había dejado atrás sus problemas musculares, por lo que ya estaba entrenando al parejo del equipo en las instalaciones de Verde Valle.
Había muchas expectativas, sobre todo entre los aficionados, de que el atacante rojiblanco pudiera tener algunos minutos en el choque ante los Pumas de este sábado en La Fortaleza.
Sin embargo, no será así. Arturo Ortega entregó la lista de convocados para el enfrentamiento en casa ante los universitarios, donde una vez más brilla por su ausencia el Chicharito.
Cabe destacar que aunque parece que Javier Hernández y Gilberto Sepúlveda dejaron el tema de las lesiones en el pasado, el motivo de su ausencia frente a los auriazules se deberá a que no desean arriesgarlos.
Luego de perder de manera sorpresiva ante el Puebla el viernes pasado, Chivas sabe que deberá ganar sí o sí a los Pumas este sábado para mantener vivas las posibilidades de clasificar de manera directa a la Liguilla.
"Chivas se juega todas sus chances en los próximos días, ya que depende de sí mismo para clasificar directo a la Liguilla, por lo cual el duelo ante Pumas, correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2024, es más que importante. De sumar los tres puntos, el Rebaño superaría a la UNAM en la tabla y de paso, se acercará más que nunca a asegurar su lugar dentro de los primeros seis puestos de la tabla general", se lee en el comunicado del Guadalajara.