El delantero mexicano, Javier Hernández, rompió el silenció luego de que el Guadalajara se llevó su primera derrota en el campeonato frente a los Rayos del Necaxa, partido correspondiente a la fecha número dos del Clausura 2025.
Lee también Charros de Jalisco le cambian la vida a un gatito que invadió la cancha
En este encuentro el Chicharito arrancó como titular, pero muy poco pudo hacer para que el equipo no se llevará su primera derrota. Hernández jugó los 90 minutos, por lo cual las criticas de la afición no se hicieron esperar.
La molestia por parte de los aficionados viene desde hace dos torneos, donde, el tema de las lesiones y la poca efectividad ante la portería rival son constantes pretextos del Chicharito.
Por tal motivo, Javier decidió hablar tras la primera derrota; “En este club ninguna derrota es aceptable. Mis primeros 90 minutos del año. Pasaron 6 meses desde que jugué 90 min. Buenas sensaciones, aunque hay mucho por mejorar. Gracias a todos los chivahermanos que nos apoyaron en Aguascalientes”, escribió en Instagram.
El mensaje generó opiniones divididas como; “Si tanto amas al club, hazle un favor y retírate”; “siempre dices lo mismo ¿Hay mucho por mejorar?; “ya empezamos con los mensajes pidiendo perdón, todo ha vuelto a la normalidad”; “Bro ya mejor hazte coach”.