Javier Aguirre mañana será presentado de manera oficial como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, con lo que vivirá su tercer proceso mundialista (Corea-Japón y Sudáfrica 2010).
El martes por la noche salió en redes sociales una entrevista donde el vasco daba su sentir de tomar las riendas del cuadro tricolor una vez más, al tiempo que mostró que estaba a punto de viajar a casa. Chicharito Hernández estuvo muy pendiente de todo eso, lo que hace especular con su inminente retorno al cuadro nacional.
Lee también Revientan a Faitelson tras la medalla de plata de Prisca Awiti: "Deja de colgarte de los deportistas"
Javier Hernández salió por la puerta de atrás de la Selección Mexicano durante el proceso del Tata Martino. En 2019 jugó su último partido contra Estados Unidos y en esa concentración, habría metido mujeres al hotel, lo que le costó que lo ‘vetaran’.
Sin embargo, parece que el delantero de las Chivas está muy pendiente del presente del combinado tricolor, por lo que podría ser una de las grandes sorpresas del Vasco Aguirre, quien desea llevar de vuelta a varios jugadores de los experimentados al cuadro verde.
En redes sociales descubrieron el guiño con el que Chicharito Hernández deja claro su deseo de volver a vestir la playera de México. En la publicación que hizo la Federación mexicana de Futbol (FMF) en redes sociales con la entrevista de Aguirre, el atacante del Guadalajara le dio me gusta.
Cabe resaltar que uno de sus primeros partidos del Vasco al frente del Tri será precisamente en Guadalajara, en casa de las Chivas, donde se piensa que una de las posibilidades es que Hernández Balcázar sea convocado.
Se especuló con la posibilidad de que sea su partido de despedida en la Selección Mexicana, aunque Chicharito tendría la intención de seguir siendo considerado para el Mundial de 2026.