La cosa está que arde en Chivas. No llegaron los refuerzos esperados para el Clausura 2025 y además el equipo registra un paso negativo de la mano de Óscar García Junyent, por lo que la afición está más que molesta con la directiva.
La clara muestra se dio en República Dominicana ante el Cibao por la Concacaf Champions Cup, donde el equipo rojiblanco estuvo al borde del ridículo. Tras el empate 1-1, un aficionado se coló a la conferencia de prensa para exigirle al entrenador español su renuncia.
Lee también Enrique Burak se puso sentimental al recordar el primer Super Bowl junto a Toño de Valdés y Pepe Segarra
¿Qué indirecta lanzó Chicharito a la directiva de Chivas?
Los focos rojos se encendieron en Chivas. En el Clausura 2025 ocupan la posición 14 con apenas una victoria, dejando puntos importantes en el camino como el del sábado anterior ante Querétaro.
Además, Óscar García continúa experimentando con las posiciones de los jugadores, lo que claramente ha mermado el desempeño de algunos de ellos. El claro ejemplo es el Piojo Alvarado.
Y parece que la situación de manera interna en el Guadalajara no es la más positiva de momento, ya que el Chicharito Hernández realizó un comentario que dejaría abierta la posibilidad de que los futbolistas no están bien con la directiva rojiblanca.
![Chicharito lamentó la salida de Bruce El-mesmari de Chivas y lanzó una indirecta a la directiva. Foto: Especial](https://www.de10.com.mx/resizer/v2/BRJXWZCXPBAMFLMG3QG4CETF6E.jpg?auth=347e1e79849758e7e11b31917c9b688a0715a623c9a582c7990daa8144ab1c69&smart=true&height=620)
Las especulaciones se dieron luego de que Bruce El-mesmari, jugador que estaba en el Tapatío no recibió la oportunidad de subir al primer equipo de Chivas, por lo que el Querétaro lo rescató de último momento como refuerzo.
El mediocampista de 22 años hizo buenos amigos en el Rebaño Sagrado, siendo Javier Hernández uno de ellos y quien explotó contra los dirigentes por haber permitido su salida de la institución.
“Demuestra lo que no te dejaron demostrar por acá ¡Te amo hermano!”, fue la indirecta que lanzó Chicharito a la directiva de Chivas por no darle más oportunidades a Bruce El-mesmari.