El pasado fin de semana los aficionados de las Chivas tuvieron una gran alegría y no sólo por el triunfo del Rebaño ante el Puebla, sino porque, durante el duelo ante el cuadro de La Franja, Javier 'Chicharito' Hernández pudo estrenarse como goleador en su segunda etapa como rojiblanco.
Lee también ¡Fiesta redonda! Chivas goleó al Puebla en La Fortaleza y Chicharito Hernández ya anotó
La desesperación de los seguidores del equipo tapatío y en especial del delantero mexicano se esfumó rápidamente y es que Hernández no había logrado romper las redes desde su regreso al redil. La sequía se terminó frente a los Camoteros y de esta manera llegó el momento para celebrar.
Luego de ser uno de los protagonistas en el triunfo frente al Puebla, Javier Hernández fue captado en plena fiesta en lo que parece ser un bar; sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que estaba haciendo.
En la postal se puede ver al delantero de las Chivas ataviado con una gorra y una playera negra, al tiempo que sostiene una botella de tequila con la mano derecha mientras da un gran trago de la bebida.
De inmediato, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, sin embargo no todas fueron negativas, ya que muchos aficionados argumentaron que Javier Hernández puede hacer lo que quiera, sobre todo después del juego que brindó en la Jornada 14 del Clausura 2024.
"Chicharito después de jugar en los Gigantes de Europa, volver al equipo de sus amores y anotar su primer gol con @Chivas, lo puede festejar tomándose un tequilazo o como se le dé la gana y la prensa no tendría por qué llorar, verdad?", escribió el usuario @Gaspar_Sparco en X (antes Twitter).
Esta frase fue secundada por mucho otros usuarios de la red social, quienes incluso se dijeron dispuestos a defender al elemento del Rebaño: "La leyenda puede hacer lo que quiera, aquí estamos pa defenderlo" o "El patrón puede celebrar como el quiera", fueron otros de los mensajes.
Sin embargo, otro tanto no lo tomaron a bien y criticaron que Chicharito fuera captado en ese polémico momento, que incluso podría ser tomado como una nueva indisciplina dentro el Rebaño, como ya ha sucedido con otros jugadores rojiblancos.