La afición de las Chivas está atenta a la decisión que vaya a tomar Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre su futuro, ya que hay muchas posibilidades de que se dé su regreso al Guadalajara.
Y los rumores se acrecentaron luego de una transmisión en vivo entre André-Pierre Gignac, Oribe Peralta y Chicharito, ya que el galo aseguró que próximamente se iban a ver en la cancha en un Tigres ante Chivas.
Lee también Gignac se adelantó al Chicharito Hernández y confirmó su regreso a las Chivas
Luego de que Gignac declarara que Chicharito Hernández iba a jugar en Chivas, el propio delantero mexicano usó sus redes sociales para aclarar su situación, al asegurar que de momento no tiene pláticas con nadie y está enfocado en el final de su rehabilitación.
“No estoy cerca de llegar a ningún equipo en ninguna parte del mundo aún. Sigo recuperándome de mi rodilla favorablemente. Que tengan buen día”, publicó.
La última vez que Chicharito tuvo actividad fue el pasado 7 de junio, en la visita del LA Galaxy al Real Salt Lake en juego correspondiente a la US Open Cup, donde apenas al minuto 23, el delantero mexicano sufrió una rotura de ligamento anterior de la rodilla derecha.