El equipo de los Camoteros del Puebla consiguió un empate de visitante frente al Mazatlán en la fecha número 6 del Apertura 2024, lamentablemente a los 42 minutos el equipo de la Franja se vio mermado cuando el arbitro decidió sacarle la cartulina roja al jugador Sebastián Olmedo, situación que molestó bastante a su técnico José Manuel de la Torre que con una gran rabieta le pidió a su pupilo que saliera de la cancha.
Lee también Gilberto Mora de Xolos rompe dos récords de la Liga MX en una sola noche
El Chepo de la Torre ha sido reconocido por el gran carácter que tiene dentro de la cancha, como entrenador del Puebla no ha sido la excepción.
A escasos minutos de que culminara la primera parte, Olmedo cometió una falta imprudente sobre el jugador del Mazatlán, el jugador poblano no quedo muy contento y comenzó a reclamarle al árbitro.
Chepo de la Torre se molestó con la actitud de su jugador a quien le gritó desesperadamente que abandonara el terreno de juego, los medios de televisión grabaron las expresiones del técnico disgustado.
Para la segunda parte el equipo del Puebla se comportó como una verdadera fortaleza, al conservar el empate y el duelo terminó en un punto para cada uno.