El berrinche de cuando supo que no iba a jugar ante Panamá le robó casi todos los reflectores a la Selección Mexicana, que se impuso con contundencia en la Semifinal de la Concacaf Nations League.

La mayoría de los aficionados mexicanos se han puesto del lado del Bebote, quienes le exigen a Jaime Lozano que lo contemple como titular indiscutible del Tri, a que vive un gran momento con el Feyenoord en Europa.

Lee también

¿Por qué se enojó Santiago Giménez?

El Chaco Giménez, padre del delantero de la Selección mexicana, reveló que todo se debió a un momento de frustración por no haber tenido actividad ante los canaleros, aunque después, ya con la cabeza fría, ofreció disculpar al entrenador y a sus compañeros.

“(Santiago) está bien, está decepcionado con la reacción: ‘estaba enojado, no medí en ese momento, las pulsaciones estaban a mil’. Esto le sirve muchísimo, lo va a fortalecer. Él está apenado con sus compañeros, con el técnico por la reacción que tuvo, pero es algo normal”, comentó el Chaco en Fox Sports.

¿Por qué no jugó el Giménez ante Panamá?

En la previa del encuentro ante Panamá, Jaime Lozano se decidió por Henry Martín para que arrancara de titular, pero tuvo pocas oportunidades para generar peligro en los 90 minutos.

Por su parte, los tres lesionados que hubo a lo largo del encuentro modificaron las ideas del Jimmy, por lo originó que el Bebote se quedara todo el partido en la banca tricolor, lo que generó que al final, cuando entendió que no jugaría, pateara la banca para sacar su frustración.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios