En una noticia desafortunada para los seguidores del Monterrey, el defensa central Carlos Salcedo ha sufrido una lesión que pone en pausa su debut con el equipo regio.
Lee también 'Bofo' Bautista estalla contra Leo Messi por burlarse de los mexicanos: "Te admiraba como jugador"
Apenas este domingo 19 de enero de 2025, en su primer entrenamiento con los Rayados, Salcedo sufrió una lesión que dejará en suspenso su presentación con el equipo de La Pandilla.
De acuerdo con información del club de la Liga MX, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Salcedo, quien había llegado a Monterrey el día anterior procedente de Bravos de Juárez con altas expectativas y un contrato de dos años, no tuvo la oportunidad de ser presentado oficialmente antes de este infortunio.
El club, a través de sus redes sociales, confirmó rápidamente la gravedad de la lesión, detallando que el jugador fue atendido de inmediato por el cuerpo médico y sometido a estudios que diagnosticaron la ruptura del ligamento cruzado.
Este tipo de lesión requiere generalmente de cirugía y un período de recuperación estimado entre 6 y 8 meses, según especialistas en medicina deportiva.
La noticia ha sido un duro golpe para el equipo y sus aficionados, especialmente considerando que Salcedo venía a reforzar su línea defensiva.
El comunicado del club expresó el profundo pesar por el incidente, asegurando un seguimiento cercano a la evolución médica y recuperación del jugador. Además, el mensaje de apoyo al futbolista resalta la solidaridad del club en estos momentos difíciles.
Antes de su llegada a Rayados, Salcedo ha jugado en clubes como Cruz Azul, Chivas, Eintracht Frankfurt, Fiorentina y Tigres, este último, un acérrimo rival de Monterrey.
Luego de que fuera confirmada la lesión de Carlos Salcedo a través de las redes sociales del club regiomontano, el jugador utilizó las historias de su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de apoyo por parte de los aficionados.
"Nada pasa por casualidad. Roto del corazón, pero más inquebrantable de la mente. Uno por ciento y aquí vamos. Gracias afición de Rayados por la buena vibra y gracias a los que han escrito un texto de ánimo", redactó el jugador en sus redes sociales.