El defensa mexicano, Carlos Salcedo enfrenta nuevas acusaciones, en esta ocasión es por parte de la afición de los Rayados del Monterrey, quien sospecha que el jugador profesional de 31 años llegó lesionado para firmar su contrato como refuerzo para este Clausura 2025.
Lee también Javier Aguirre debutó a varios jugadores de la Liga MX en selección mayor
En los últimos años el Titán ha estado acompañado por situaciones extracancha, pero en estas últimas semanas, se ligaba al jugador con el equipo regiomontano como refuerzo; por lo cual solo jugó unos minutos de la fecha uno del Clausura 2025 con su entonces equipo Juárez.
Los cuestionamientos que hoy envuelven al jugador es que hay una posible corrupción de su contratación, luego de que su llegada no fue anunciada en las redes sociales del club y su contratación se dio mediante un comunicado de prensa.
La agencia del futbolista Carlos Salcedo, Sports Capital, mostró un video en donde el defensor ya se encuentra en las instalaciones del equipo, con la indumentaria del club y realizando varias pruebas físicas.
Hay una parte específica del video, donde el jugador se ve cojeando, esta grabación es la que ha levantado sospecha de su contratación.