Carlos Salcedo está atravesando un momento muy complicado en su vida personal, ya que trascendió en días recientes que su hermana, Paola, perdió la vida luego de que recibiera dos impactos de bala.
Se sabe que la joven de 29 años había llevado al hijo, que tuvo junto al portero uruguayo Nicolás Vikonis, al circo en Huixquilucan, Estado de México, y a la salida sufrió el ataque con el que perdió la vida.
Lee también Así quedó la camioneta de la hermana de Carlos Salcedo luego del atentado que le quitó la vida
Carlos Salcedo está notablemente afectado luego del asesinato de su hermana Paola, por lo que incluso esta situación tendría ya repercusiones en Cruz Azul, club actual del defensa de 30 años.
Trascendió la información que el Titán ya le informó su desea a la directiva celestes de abandonar cuanto antes el país, por lo que solicitó facilidades para poder fichar con algún equipo en el extranjero.
El jugador argumentó ‘problemas personales y familiares’ para poder partir de territorio nacional, por lo que todos lo ligan a la reciente muerte de su hermana. En el club accedieron, pero lo han pedido calma para acomodarlo.
Salcedo tiene contrato con La Máquina hasta junio del próximo año, por lo que han puesto manos a la obra en La Noria para ayudarlo, pero que al mismo tiempo le convenga al club, tomando en cuenta que es in indiscutible para Martín Anselmi.
Cabe recordar que el torneo pasado, el Titán tenía acuerdo para volver a Juárez, pero la negociación se cayó. Posteriormente pidió a la directiva que lo dejaran salir por 'motivos familiares'. Sin embargo, la la llegada de Anselmi, el zaguero se hizo de un lugar en el cuadro titular.