Carlos Salcedo se convirtió en uno de los jugadores inamovibles de Martín Anselmi el pasado torneo, donde Cruz Azul llegó a la Final, instancia donde cayeron ante el América con un polémico penalti.
Y parecía que este sería el torneo de consolidación del Titán de La Máquina. Sin embargo, temas familiares dieron un giró drástico en su destino, ya que está a nada de dejar de ser jugador de los cementeros.
Lee también Así reaccionó Carlos Salcedo luego de ser acusado por su madre del asesinato de su hermana Paola
El sábado pasado la hermana de Carlos Salcedo, Paola, fue asesinada debido a un presunto intento de asalto tras salir de un circo en el Estado de México, donde la joven recibió un par de impactos de bala que le quitaron la vida.
Luego de dicha tragedia que se vivió en su familia, de inmediato el defensa solicitó a la directiva celeste que lo dejaran fichar con otro equipo, principalmente en el extranjero, argumentando problemas personales.
Sin embargo, todo se complicó cuando la madre del Titán acusó al futbolista de ser el autor intelectual del asesinato de su hermana, noticia que no cayó nada bien en las instalaciones de La Noria.
Se sabe que el equipo jurídico de Cruz Azul ya trabaja en la recisión de contrato de Salcedo, aunque siendo él quien pidió salir del club, ya no tendrían la responsabilidad de pagar su sueldo a partir de este mes.
Cabe resaltar que Carlos tiene mucha urgencia de poder salir del país ante los problemas legales que se avecinan en su vida, por lo que parece que el futbolista aceptará todas las condiciones.
Además, debido a que no cumplió con su contrato (junio de 2025), en caso de que Salcedo se contrate con un club profesional, deberá abonar un porcentaje a los celestes (aproximadamente un millón de dólares).