Carlos Salcedo está atravesando el momento más complicado de su vida personal y también de su carrera profesional. Hace unas semanas su hermana Paola Salcedo fue asesinada en un intento de asalto, situación que consternó al jugador del Cruz Azul.
Sin embargo, todo se complicó más cuando su madre María Isabel Hernández Navarro, lo señaló públicamente junto a su esposa, Andrea Navarro, de ser los autores intelectuales del asesinato de su hermana, situación que ha generado infinidad de especulaciones y versiones.
Lee también ¿Quién es la hijastra de Lalo Trelles que causa furor a través de las redes sociales?... ¡Conócela!
¿Qué mensaje envió Carlos Salcedo a la afición de Cruz Azul?
El asesinato de Paola Salcedo ocurrió días antes de que la Liga MX arrancara con el Apertura 2024, por lo que desde ese momento el Titán no ha podido tener actividad con el Cruz Azul.
Trascendió que Salcedo estaba buscando rescindir su contrato con La Máquina para buscar club en el extranjero. Otras fuentes apuntaban a que nadie sabía en dónde se encontraba el defensa.
Sin embargo, hace unos días el zaguero cementero fue notificado con un citatorio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se presentara a rendir su declaración por lo que le ocurrió a su hermana.
Salieron unas fotografías que terminaron con las dudas de su paradero, debido a que el Titán estaba en La Noria, donde recibió a los elementos de la FGJEM y un días después de presentó a declarar.
Y parece que la situación legal de Carlos Salcedo está volviendo a la calma, ya que todo parece indicar que va a permanecer en Cruz Azul e incluso podría volver a la actividad muy pronto.
En redes sociales, el propio jugador celeste publicó una imagen con un enigmático mensaje en italiano, que deja entrever que está muy cerca de volver a entrenar con el cuadro cementero bajo las órdenes de Martín Anselmi.
“Siamo pronti (estamos listos)”, es el mensaje que le mandó Salcedo a los aficionados de La Máquina. Cabe destacar que esta noche ante Toluca será el último juego de los celestes antes de que inicie la Leagues Cup, que serviría para que el Titán recupere su nivel.