Para muchos aficionados del Cruz Azul, el exfutbolista Carlos Hermosillo es el máximo ídolo de la institución. Con el paso de los años, se volvió una figura muy crítica de las distintas administraciones de la Máquina y recientemente, confesó por qué no llegó a ser Director Deportivo del equipo.
Lee también: El 'Cata' Domínguez envía mensaje a la afición de Cruz Azul antes de enfrentarlos con el Atlético de San Luis
Actualmente, el ídolo cementero integra la mesa de La Última Palabra en FOX Sports, donde reveló los detalles del acercamiento entre club y él para tomar el puesto de directivo, particularmente con Víctor Velázquez, integrante de la directiva actual.
"Estos hombres se sentaron comigo. Me dijeron que yo iba a ser director deportivo, que si tenía un proyecto. Les presenté dos, tres cosas, llegué, me senté y les dije: 'mira, si no puedo llegar, no se preocupen. Déjenme fuera, dame chance de armar el equipo y cuando pueda llegar, llego" comentó Hermosillo.
Lee también: Estrella de la NBA se queja por cuánto le cuesta cargar gasolina a su Rolls Royce: "Es un robo"
No obstante, quien fuera campeón con el equipo en 1997 reveló que sintió miedo al entrar a las oficinas de la Cooperativa.
“Cuando entré a las oficinas me espanté porque todos estaban armados. Yo decía ‘¿llegué al reclusorio?’. Me llevaron a una oficina bien armados” agregó.
Lee también: Expilotos de la Fórmula 1 sugieren que Checo Pérez se retire: "Solo está haciendo el ridículo"