Carlos Acevedo, el portero y capitán de Santos Laguna, salió al frente y ofreció disculpas a la afición tras el descalabro que selló el cierre de uno de los peores torneos en la historia reciente del equipo.
Lee también Ricardo Salinas Pliego explotó por el arbitraje: 'Las ratas haciendo de las suyas'
Santos Laguna cayó 3-2 ante Querétaro en la última jornada del Apertura 2024, un partido marcado por un error garrafal del guardameta en el minuto 90, que permitió el tercer gol de Gallos Blancos y dejó sin posibilidad de reacción al conjunto lagunero.
Con la derrota ante Querétaro, Santos culminó en el último lugar de la clasificación, posición 18, con solo 10 puntos. A lo largo de las 17 jornadas, el equipo apenas logró dos triunfos, cuatro empates y sufrió 11 derrotas, un récord negativo que deja una gran frustración en su afición.
La jugada que definió el partido y puso fin al malogrado torneo de Santos ocurrió cerca del minuto 90, cuando el marcador iba 2-1 a favor de Querétaro.
Carlos Acevedo intentó salir jugando con el balón desde el área chica, pero Ronaldo Cisneros, presionando al portero, tapó el pase, y el rebote mandó el esférico a las redes para que los Gallos anotaran el 3-1.
Aunque Santos intentó acortar la distancia con un golazo de Franco Misael Fagúndez cerca del final, el esfuerzo resultó insuficiente y solo maquilló el resultado final de 3-2.
Tras el partido, Carlos Acevedo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para expresar su sentir y disculparse con la afición lagunera.
“Mis queridos guerreros, termina un torneo muy difícil, complicado e incluso el peor para todos en muchos sentidos”, comenzó su mensaje.
El portero agradeció a quienes apoyaron y también a quienes no, confiando en que pronto recuperarán la fe en el equipo. "A la afición lagunera, reconozco y me disculpo; no merecen el lugar en donde estamos y trabajaremos para poder darles las alegrías que realmente sueñan", escribió.
Acevedo enfatizó que el equipo debe aprender de sus errores y se mostró optimista, asegurando que Santos volverá a luchar por sus objetivos.
"Es importante reconocer errores de todas las partes que nos harán ser más grandes. También no nos definirá una acción, pero decirles, ¡Un guerrero nunca muere! y mi corazón sigue latiendo", concluyó.