Toluca está inmiscuido en un escándalo. El equipo mexiquense, que fue eliminado en los Octavos de Final de la Leagues Cup, ha sido señalado de que dejó una deuda que se niega a pagar en uno de los hoteles de concentración en los que se hospedó en Estados Unidos.
Según el periódico ESTO, Canelo Ángulo rompió un jarrón valuado en 12 mil dólares (más de 200 mil pesos mexicanos), que estaba en el lobby de un hotel donde estuvieron en Kansas City. Dicho medio señaló también que se negaron a liquidar la deuda.
Lee también Toluca debe más de 200 mil pesos por un jarrón que rompieron sus jugadores ¡No quieren pagar!
En redes sociales se viralizó un video donde Ronaldo Beltrán tomó el jarrón y comenzó a jugar a la ‘papa caliente’ con él. Se lo lanzó al Canelo Angulo, quien también se lo aventó a un miembro de staff, quien no se lo esperaba y éste termina roto en el suelo.
Según el ESTO, el artículo de decoración del hotel de Kansas City, donde estuvieron hospedado para enfrentar al Sporting, estaba valuado en 12 mil dólares, cifra que se habrían negado a pasar los del Toluca.
Sin embargo, uno de los involucrados en el polémico video decidió romper el silencio, debido a que respondió a las críticas en redes sociales. Se trata del propio Canelo Angulo, quien reveló que él subió el video a sus redes sociales y que el supuesto costo del jarrón está muy alejado de la realidad.
“Están atrasados con la noticia, ese video lo subí yo a mis redes hace como dos semanas, si no lo subo yo ni cuenta se dan. Pd. Se mamaron con el precio”. Comentó el jugados de los escarlatas en X.
Por otra parte, el mediocampista del Toluca no dio la cifra de cuánto les costó el chistecito, al igual que el Toluca, que pese a las criticas hacia los jugadores, decidió no hacer ningún tipo de declaración.