Este miércoles, con el comienzo de la Liguilla del Clausura 2024 de Liga MX, Alexis Vega regresó a Guadalajara para jugar ante Chivas en el Estadio Akron, y como se esperaba, la afición rojiblanca se hizo sentir contra el atacante de Toluca.
Vega, que llegó a Chivas como un futbolista con capacidad para devolver al Rebaño a la gloria del futbol mexicano, se fue por la puerta de atrás de Verde Valle, hundido en críticas, especialmente por sus indisciplinas cuando era jugador de la institución, algo que incluso hoy le han recriminado.
Bajo gritos fuertes de "¡Borracho! ¡Borracho!", la afición rojiblanca se hizo sentir de forma constante contra el delantero mexiquense, llenándolo de abucheos cada que tocaba el balón.
La afición se metió en uno de los problemas constantes en los que ha incurrido el atacante mundialista, ya que bajo la camiseta del Rebaño son más recordadas sus indisciplinas en fiestas como la del famoso 'vodka de tamarindo', o la que le costó la separación del equipo el torneo pasado al meter mujeres a la concentración.
Por esto, los presentes en el Estadio Akron para la Ida de Cuartos de Final de la Liga MX se metieron con este tema personal de Vega, que incluso lo ha arrastrado ahora que es jugador de los Diablos Rojos, donde ya ha sido vinculado en dos ocasiones con indisciplinas.