El Clausura 2024 tuvo su primera jornada de media semana, con tres partidos adelantados de la Fecha 4, siendo el partido entre Atlético de San Luis y Tigres el que se encargó de abrir las actividades den el Estadio Alfonso Lastras.

Y ambos equipos dejaron claro el porqué llegaron a instancias finales el torneo anterior, ya que hasta el momento ha sido un duelo bastante entretenido, dominado por los locales y con polémica incluida.

Lee también

¿Le perdonaron un penalti a Tigres?

En los primeros 20 minutos se abrió el marcador, luego de que Leo Bonatini aprovechara una descolgada orquestada por Vitinho para sólo empujar el balón al fondo de la red, pese a la estirada de Felipe Rodríguez.

No obstante, la ventaja potosina pudo haber aumentado al 42’, luego de que Juan Sanabria mandara el esférico al poste, pero en el rebote Mateo Klimowicz le pegó como venía y la redonda impactó la mano de Diego Reyes.

El balón tenía dirección clara de gol y, pese a los reclamos de los jugadores del San Luis, el decretó que la mano no era intencional, por lo que se reanudó con un tiro de esquina, ante la clara molestia de los rojiblancos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios