Liga MX

El juego entre Atlético de San Luis y Juárez se reanudará este lunes a las 9:30 horas tras una falla en el alumbrado en el Alfonso Lastras

A poco menos de veinte minutos para el final el juego entre rojiblancos y Bravos fue suspendido por un 'apagón' en el estadio

El estadio Alfonso Lastras quedó en penumbras en plano partido. FOTO: Imago7
07/04/2024 |20:33
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

La jornada 14 del Clausura 2024 iba a cerrar con el duelo vibrante entre el y los Bravos de Juárez en el estadio Alfonso Lastras.

Lee también

El partido que no prometía demasiadas emociones en la previa terminó siendo uno de los más atractivos de la jornada, con golazos, polémicas incluidas y una suspensión por apagón de luz incluido.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los primeros 45 minutos fueron una auténtica batalla donde el Atlético de San Luis golpeó en dos ocasiones a la visita y con su espíritu más 'Bravo', respondieron con dos anotaciones.

Juan David Casto (7') convirtió uno de los mejores goles del Clausura con un impresionante disparo cruzado de larga distancia que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Benny Díaz. El empate del conjunto fronterizo llegó siete minutos más tarde (14') cortesía de Manuel Castro, el primero de la tarde a su nombre en una desconcentración de la defensa potosina.

Iker Moreno (25') le regresó la ventaja al 'Atleti' en una gran exhibición individual y con otro tiro fuera del área; no obstante, Juárez empató por segunda vez en el encuentro gracias a un gol de cabeza de Castro en tiempo de descuento (45+5').

¿En qué momento ocurrió el apagón?

Lo electrizante que fue el primer tiempo fue opuesto al 'apagón' literal y metafórico de la segunda parte. Los jugadores se enfriaron y finalmente, San Luis y Juárez se retiraron del campo porque los focos de luz se apagaron.

De acuerdo con la Liga MX, el partido se reanudará este lunes a las 9:30 horas con más de 15 minutos por jugar.