En un aburrido empate, Tigres y Atlas no se hicieron daño en el estadio Universitario por el partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2024.
Atlas cometió el peor error que se puede hacer frente a un equipo de la jerarquía de Tigres. Tener oportunidades de peligro y no convertirlas en gol.
Leer también Chivas le pasó por encima a los Pumas en el debut del Chicharito Hernández
En la primera mitad, los rojinegros tuvieron múltiples situaciones para marcar la diferencia en el marcador y no las aprovecharon. Por parte de los locales, que no contaron la presencia de Robert Dante Siboldi por suspensión, apenas contaron con un disparo de Diego Lainez que fue desviado por Camilo Vargas.
Sin embargo, al minuto 37, un error cambió todo. Lainez aprovechó un error en la salida de la defensa visitante y buscó a Ozziel Herrera, quien con un sutil toque de tacón asistió a André-Pierre Gignac, que de primera intención soltó un disparo violento que representó el 1-0 parcial.
La lógica hubiera indicado que el partido terminaría así, pero un gol al comienzo del segundo tiempo puso tablas en el resultado final. Jeremy Márquez (46') fue el encargado de entregarle el empate a la Academia con un disparo de larga distancia que se metió por el segundo poste de Nahuel Guzmán, quien se quedó clavado en el centro sin poder evitar el gol.
Leer también VIDEO: Abuchean a Raymundo Fulgencio tras su regreso al 'Volcán' como jugador de Atlas