Liga MX

Atlante pide jugar a puerta cerrada ante la clausura del estadio Ciudad de los Deportes

Los Potros de Hierro están programados para jugar este domingo ante la Jaiba Brava

Atlante se dijo sorprendido del anuncio del Alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza. FOTO: Imago7
02/11/2024 |23:52
Édgar Luna Cruz
Reportero de la sección DeportesVer perfil

Otros de los afectados por la "suspensión" de actividades al estadio Ciudad de los Deportes por parte de la Alcaldía Benito Juárez, fue el Atlante.

Lee también

Los Potros se Hierro que militan en la Liga de Expansión MX están programados para jugar este domingo ante la Jaiba Brava en el recinto ubicado en la avenida Insurgentes, aunque ahora no se sabe dónde se efectuará o si se llevará a cabo tal encuentro.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Por medio de sus redes sociales, el cuadro Azulgrana se dijo sorprendido del anuncio del Alcalde Luis Mendoza, quien al medio tiempo del juego entre Cruz Azul y Santos, dio a conocer su posición.

¿Qué fue lo que expresó el club Atlante?

El Atlante, por medio de un comunicado dio a conocer su postura:

"Derivado del anuncio realizado por la alcaldía Benito Juárez sobre la clausura del estadio de la Ciudad de los Deportes, el Club Atlante informa que se mantiene en comunicación con autoridades de la demarcación y de la Liga para poder encontrar solución. Para disputar nuestro partido frente al Tampico Madero, programado para este domingo, a las 17:00 horas", informaron los azulgranas.

¿Y América?

Además del juego del Atlante a celebrarse este domingo, el próximo afectado con esta decisión es el América que está programado para jugar el miércoles en ese escenario en contra el Pachuca. ¿Dónde se jugará ese partido?

¿Qué fue lo que dijo el alcalde de Benito Juárez?

“Quiero mencionarles que por muchas cuestiones de protección civil, en este evento que estoy dando puntual supervisión a cada evento por la Plaza de Toros, el Estadio Azul y estacionamiento contiguo Una vez que la gente salga, vamos a proceder a suspender la Plaza de Toros, el Estadio Azul cuando termine el partido y también el estacionamiento.

"Todo en bienestar a los vecinos y de todas las familias que vienen día con día a cualquier espectáculo de este tipo y no cumplen con los temas de protección civil. Mi obligación en esta alcaldía de Benito Juárez va hacer todo lo que tenga que ver con orden”, señaló el alcalde afuera de la Plaza de Toros.