La historia de José Armando se dio a conocer esta historia y ya ha conmovido a todo México. Se trata de un niño de 14 años, aficionado al Cruz Azul, que ha vivido los últimos nueve años de su vida batallando contra el cáncer, hasta que dijo 'no más'.

Su decisión ha conmocionado a cada una de las personas que ha leí su historia; sin embargo, su madurez ha llevado a que decidiera 'divertir la vida', tal como él lo expresó. Ahora, José Armando dedica cada uno de sus días a disfrutar estar vivo, junto a su madre y su hermana.

Leer también

Una de sus pasiones es el futbol, con un corazón pintado de celeste, y este sábado pudo vivir la victoria de su equipo ante las Chivas en un verdadero vendaval de La Máquina en la cancha del Estadio Azteca ante el Rebaño Sagrado, hecho que alegró por completo a José Armando.

Con palomitas y refresco, en una mini sala de cine, el aficionado a Cruz Azul decidió observar la victoria de su equipo y admirar a Uriel Antuna dedicarle uno de sus dos goles que marcaron la victoria.

José Armando no puede viajar a Ciudad de México para ver a Cruz Azul

Esta semana, Roberto Ruiz, conductor de TV Azteca que dio a conocer la noticia de José Armando, anunció que Cruz Azul preparaba una grata sorpresa para el pequeño; sin embargo, por condiciones de salud, el menor no podrá viajar a la Ciudad de México.

Pese a que el propio David Faitelson anunció que el menor había sufrido una recaída, este fin de semana se le vio con ánimo y energía. Además, un familiar cercano a él anunció que se encuentra estable, y con la playera del Cruz Azul bien puesta.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios