Momento complicado se vive en el arbitraje mexicano, y ahora un nuevo escándalo ha aparecido en la agenda de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, luego de que dos árbitras del futbol profesional en el país fueran grabadas arbitrando un partido amateur en el famoso 'llano'.
Se trata de las hermanas Diana y Priscila Pérez Borja, que han acompañado a la Liga MX Femenil desde el comienzo de la misma, y han sido parte de instancias importantes como Finales, Clásicos y Liguillas; sin embargo, ahora estarían en el ojo del huracán por silbar fuera del sector profesional.
Lee también Excomentarista de TUDN que fue despedido sorprendió como nueva contratación de la competencia
El exárbitro, Francisco 'Paco' Chacón fue quien dio a conocer la noticia, luego de que posteara en sus redes sociales el video donde se aprecia a las hermanas silbantes ser parte de la ceremonia en una cancha y con jugadores del nivel amateur.
Además, ambas hermanas formarán parte de cuerpos arbitrales esta semana en la Liga MX Varonil, en los encuentros entre León-Querétaro y Toluca-Atlas.
"La Comisión de Árbitros es tierra de nadie los árbitros de Benito Archundia hacen lo que quieren, resulta que las señoritas Pérez Borja arbitran finales en el llano exponiéndose a ser golpeadas y salen a Liga MX de AVAR en León mañana y Toluca el Domingo. Que belleza", redacta el tweet de Chacón.