Liga MX

¡Antuna calienta el partido! Así fue la nueva falta de respeto del Brujo a las Chivas

El delantero de Cruz Azul publicó en redes sociales una imagen donde estaba el escudo del Guadalajara de cabeza

Antuna de nuevo le faltó al respeto a las Chivas. Foto: Especial
04/11/2023 |17:30
Redacción De 10
RedactorVer perfil

Chivas recibe esta noche a Cruz Azul en un duelo vital para ambas instituciones, ya que una victoria para el Rebaño Sagrado significaría asegurar su pase directo a la Liguilla; por su parte, La Máquina, en caso de sumar de a tres, seguirá con sus aspiraciones de colarse al Play In.

Además, el partido tendrá el ingrediente extra de que Roberto Alvarado, y Ángel Sepúlveda, quienes han jugado en ambos clubes, llegan en plan goleador, lo que garantizará las emociones en las dos áreas.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Uriel Antuna se burló de las Chivas?

Pese a que el Brujo tiene pasado rojiblanco, éste parece que incomoda al delantero celeste, ya que en más de una ocasión ha cargado en contra del chiverío. Para muestra el último duelo, donde Antuna le marcó gol al Guadalajara y de inmediato besó el escudo de Cruz Azul frente a la tribuna.

Y en la previa del choque ante los tapatíos, Uriel compartió una polémica publicación en redes sociales, donde se le ve en una imagen con los cementeros y ponen los escudos de Cruz Azul y Chivas, pero éste lo puso de cabeza, lo que generó la molestia de los aficionados.

Esta fue la imagen que compartió el Brujo antes del partido ante las Chivas. Foto: Especial

¿Por qué Antuna no quiere al Rebaño?

Uriel Antuna recibió muchas oportunidades en el Guadalajara desde que llegó al club en el Clausura 2020, pero aunque tuvo destellos, nunca fue un hombre fundamental y brilló por sus indisciplinas.

El Brujo apenas pudo marcar seis goles en cuatro torneos con el Rebaño Sagrado. Uno de los más recordados fue ante Pachuca en el Repechajes del Guard1anes 2021, donde su penalti ya no servía de nada y le hizo la seña de que no escuchaba a la afición de los Tuzos.