El guardián del América, Luis Ángel Malagón, regaló un tremendo gesto muy humano este sábado, luego de la victoria de América sobre el Atlas por 5-1, donde las Águilas aprovecharon la superioridad numérica para arrollar a los Rojinegros en el Estadio Jalisco.
Después del silbatazo final, Malagón se acercó con elementos de seguridad que se encontraban al nivel de cancha para cumplirles un sueño, ya que de forma muy amable, se acercó a firmar jerseys de las Águilas que llevaban por su cuenta los policías encargados de mantener la estabilidad en el inmueble.
Lee también 'Burro' Van Rankin aceptó que América ganó con ayuda del arbitraje: '¡Se la mam...!'
Cuando terminó de autografiar las playeras azulcremas, Malagón regaló un enorme gesto con una elemento de seguridad que no llevaba consigo una playera, ya que el portero del América obsequió el jersey que portaba, llenando de felicidad a la policía.
El video logró captar el momento en cuanto la oficial recibe el jersey y el gesto que colocó en su rostro fue conmovedoramente indescriptible, pese a que portaba un pasamontañas
Previo a firmar las playeras para los elementos de seguridad, el arquero azulcrema tuvo otro enorme gesto con un aficionado águila presente en el Estadio Jalisco, ya que los guantes que utilizó durante el encuentro terminó por obsequiarlos.
Ya con el partido finalizado, el guardameta se acercó a la grada y regaló los guantes negros, con marcas naranjas, a un seguidor suyo.
Hasta la fecha 10 del Clausura 2024, Luis Ángel Malagón se posiciona como el arquero menos goles ha recibido junto a José Ángel Eulogio Téllez, de Pachuca, ya que ambos únicamente han encajado seis anotaciones en lo que va del torneo.