Guillermo Ochoa hasta hace unos meses era el portero indiscutible de la Selección Mexicana. Desafortunadamente, con la renovación de la plantilla, aunado a que no tuvo actividad al final de la temporada y está sin equipo actualmente, Jaime Lozano decidió ya no convocar al portero mexicano.
De momento, es toda una incertidumbre el futuro de Paco Memo, quien está buscando acomodo. Se han manejado nombres de clubes en España, Estados Unidos y hasta Brasil, pero no hay nada claro por ahora.
Lee también Mich Cid, hijastra de Eduardo Trelles, vende pinturas con la silueta de su cuerpo en internet
¿Guardado y Ochoa están peleados?
Andrés Guardado y Guillermo Ochoa se convirtieron en dos de los líderes de la Selección Mexicana, por lo que forjaron una relación de amistad firme en los últimos años.
Sin embargo, de manera sorprendente, el Principito señaló que de momento se encuentran distanciados, todo debido a una entrevista que dio el mediocampista del León donde habló de Paco Memo.
Guardado fue el nuevo invitado del Escorpión al Volante, donde señaló que el portero mexicano le dejó de hablar, debido a que señaló que sí lo veía en el Mundial de 2026, pero no jugando, situación que molestó a su excompañero.
"Se enojó conmigo mi compadre. Compadre, ya levántame el castigo güey... no me bloqueó ni nada, pero sí se agüitó güey.
"Mi compadre está enojado conmigo güey, porque di una entrevista donde me preguntaron: 'Oye, ¿tú ves a Memo (Ochoa) en el Mundial?' y yo dije que sí, pero jugando no lo sé, dependerá de estos dos años", comentó.