Andrés Guardado desde ya comenzará a trabajar en el equipo de León, con miras a poder debutar el próximo fin de semana, cuando los Esmeraldas reciban al Santos Laguna.
Todo dependerá de cómo se sienta en estos días y la necesidad que muestre el equipo de Jorge Bava. “La expectativa es muy grande con Andrés. Físicamente está bien, viene entrenando, compitiendo, pero la parte emocional cuenta, y ha vivido mucho en estos días… Primero hablaré con él y tomaremos una decisión”, dijo el entrenador.
Lee también ¿Andrés Vaca le mentó la madre a Tigres? Ofendió a un aficionado por Julián Quiñones: 'Que CHSM el Tigre'
El técnico uruguayo, dio a entender que en ningún momento Andrés fue impuesto por la directiva, sino que llega y queda como anillo al dedo al equipo: Estábamos buscando jugadores en esa posición, teníamos una lista y salió el nombre de Andrés y me sorprendió gratamente que se haya dado”.
La misión del cuerpo técnico será sacar la mejor versión del futbolista de 37 años… “La expectativa es enorme. Es un jugador de buena técnica, pero no le vamos a pedir más de lo que ya conocemos de él. Todos sabemos lo que nos puede dar”.
Eso sí, “hay que sacar su mejor versión”.