América está a 90 minutos de llegar a una nueva Final, después de cuatro años. Sólo una catástrofe los dejaría fuera mañana en el Estadio Azteca frente al Atlético de San Luis.
Luego de su goleada de 0-5 en el Estadio Alfonso Lastras, es imposible no ver a las Águilas ya instaladas en el Juego Grande del Apertura 2023. Sin embargo, André Jardine prefiere no soñar tanto.
Lee también VIDEO: Diego Lainez es reventado por celebrar un tiro de esquina a favor de Tigres
“Nos permitimos soñar en algunos momentos del día, es bueno esto, tener tus sueños, imaginar un final feliz, porque para esto trabajamos, pero te permites poco, en el instante siguiente piensas lo que debes hacer cada día, ser lo mejor posible en cada momento de cada día", declaró el estratega azulcrema.
Por otra parte, el técnico brasileño aseguró que ni la amplia ventaja en la Semifinal de Ida sobre los potosinos le ha dado tranquilidad en esta Liguilla del Apertura 2023.
“Un entrenador nunca duerme tranquilo, es parte de la profesión. La preocupación es de acuerdo con la responsabilidad que tienes y un entrenador tiene una muy grande, son muchas decisiones que tomas", aseveró Jardine.
Para el duelo de Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula, André podría realizar modificaciones, pero asegura que "la intensidad será la misma". Además, adelantó que Brian Rodríguez seguirá sin participación en Semifinales.
“Brian va bien, hoy ya entrenó con pelota, tuvo un trabajo más similar a un partido, pero para jugar aún no está, no llegó a tiempo para este partido. Vamos a ver como se sigue desarrollando, serán días importantes para él, vamos a ver si el lunes consigue trabajar de forma normal con el grupo", declaró.