El equipo de las Águilas del América no baja el dedo del renglón, el principal objetivo de este 2025 es conseguir el tetracampeonato, sin importar las diferentes acusaciones que le hagan al plantel por supuestas ayudas arbitrales o que se han encontrado con rivales a modo.
Lee también Monterrey doblega al Forge de Canadá con dos golazos
La polémica sobre cómo el América consiguió el tricampeonato sigue latente, recientemente el jugador del Pachuca, Salomón Rondón, hizo unas declaraciones en contra del equipo que comanda André Jardine, mencionando que no son los más grandes de México.
Rondón dijo que el plantel y el entrenador que tienen es bueno y no está a discusión, pero no los hace los más grandes de México, ya que asegura que los beneficios que les dan desde el arbitraje han manchado los títulos, enfatizando que en cada uno de ellos siempre hay una jugada polémica.
Estos comentarios llegaron a los oídos del entrenador brasileño, André Jardine quien le respondió.
En entrevista para Fox Sports, Jardine dijo que están acostumbrados a que los demeriten; sin embargo, no está en su ADN estar llorando cada que son juzgados. Por último, el timonel azulcrema dijo que también el arbitraje les ha jugado en contra.