América tuvo las jugadas más claras en la de Ida, pero todo quedó en un empate (1-1) que deja la serie abierta para el domingo en el Estadio Azteca.

Sin embargo, al inicio del partido hubo una polémica acción que pudo cambiar el rumbo del encuentro. Carioca se salvó de una expulsión por una dura entrada sobre Diego Valdés.

Leer también

"Del arbitraje dejo que ustedes opinen por ahí porque para mí fue muy claro los dos lances, pero no me quiero extender en esto", se limitó a responder André Jardine sobre la polémica arbitral.

Sobre el encuentro, el estratega de las Águilas aseveró que se va con buenas sensaciones luego de disputar el primer capítulo de la Gran Final del torneo Apertura 2023.

"Una sensación de haber hecho un buen juego, el equipo interpretó muy bien a Tigres. Tuvimos las opciones más claras del partido, me parece que estuvimos más cerca de ganar que de perder", aseveró.


André Jardine se saborea el ambiente en el Estadio Azteca


El técnico del América sabe que el Coloso de Santa Úrsula será una verdadera locura, el próximo domingo para el duelo de Vuelta de la Gran Final y aseguró que estar ante su afición los hará más fuertes.

"El Azteca va a estar pulsando una energía muy grande, la afición será vibrante, juntos vamos a ser más fuertes, vamos por este objetivo. En el Azteca lleno vamos a ser muy fuertes", declaró.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios