El Estadio Azteca es el único escenario en el mundo que ha visto a Pelé y Maradona levantar la Copa del Mundo en su cancha y, de cara su tercer Mundial, la remodelación del inmueble está a la vuelta de la esquina.
Todo parece indicar que América y Cruz Azul jugarán su último torneo en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que ya buscan opciones para disputar sus juegos de local a partir del Clausura 2024.
Lee también Israel Reyes asegura que no hay amistosos ante Chivas: "Lo vamos a jugar a muerte"
Una de las principales opciones para que Águilas y cementeros disputen sus juegos de local en la capital es el Estadio Ciudad de los Deportes (Azulgrana), aunque d momento parece que las negociaciones están trabajas por el tema económico, así lo dijo el dueño del Atlante, Emilio Escalante.
"Está un poquito atorada... yo creo que ellos (los responsables de América y Cruz Azul) siguen empujando ahí, un poquito, con la gente del estadio, para que dejen la mejor oferta y que les convenga a ellos.
"Este es un estadio de 37 mil personas, pero la gente no va a caber. Por una parte, van a vender bien porque mucha gente va a comprar desde antes, bonos y todo", dijo a ESPN.
En caso de que América y Cruz Azul disputen sus juegos en el Estadio Azulgrana, lo compartirían con el Atlante, por lo que el mandamás de los Potros de Hierro descartó que la cancha pueda aguantar más equipos, por lo que descartó que puedan jugar ahí los equipos de la Liga MX Femenil.