América sigue pensando en el futuro del equipo, por lo que de a poco han ido renovando la plantilla del primer equipo. No obstante, también se enfocan en las categorías inferiores, donde han llevado a varios prospectos para irlos puliendo.
Y de esta manera sumaron a un nuevo guardameta, quien de manera sorpresiva dio el salto de la Tercera División a Coapa, por lo que ahora dependerá totalmente de él si llega a ser considerado en el futuro por André Jardine.
Lee también Memo Ochoa cometió un tremendo error y le dio el triunfo al Napoli sobre Salernitana
América tiene un nuevo guardameta: Reyli Arroyo, quien con apenas 19 años firmó con las Águilas un contrato de tres años y arriba procedente del Politécnico FC de la Tercera División para militar en la Sub 20.
Incluso, Arroyo ya tuvo la oportunidad de entrenarse esta semana con los porteros del primer equipo azulcrema Luis Ángel Malagón y Óscar Jiménez, por lo que estará en el radar americanista en caso de adaptarse rápido y comenzar a destacar.
Una de las cosas a destacar que nuevo cancerbero del América es su altura, ya que mide 1.93 metros y es oriundo de Acapulco, Guerrero, donde fue detectado por el equipo de inteligencia de los azulcremas.