América y Monterrey inicaron la batalla por el título del Apertura 2024 en el Estadio Cuauhtémoc, duelo que hasta el momento no ha decepcionado, ya que se han registrado goles y emociones.
Y las Águilas, pese a que no han jugado en el Estadio Azteca a lo largo del campoenato, ha dejado claro que se siente cómodo de local en el escenario que sea, ya que de momento derrotan al equipo de la Angelópolis 2-1.
Lee también David Faitelson y Willie González se dijeron de todo en pleno programa
¿América tuvo amuleto en el Estadio Cuauhtémoc?
Los aficionados americanistas están más que ilusionados con la posibilidad de que llegue el tricampeonato, un hecho que sería histórico en el futbol mexicano, ya que ningún equipo ha logrado esa proeza en torneos cortos.
Y más de un fanático azulcrema se percató de que en el estadio poblano había un ‘amuleto’ para los azulcremas, que sin duda ha servido como motivación para uno de los futbolistas de las Águilas.
Como ya es una tradición, cada que va a arrancar un partido se lleva a cabo el protocolo de la Liga MX, donde un niño suele dar un mensaje antes de que se dé el silbatazo que marque el arranque del partido.
Pero desde antes de que la pequeña hablara frente al árbitro y los futbolistas, se notaba muy sonriente a Henry Martín, capitán de los azulcremas, quien incluso le hizo varias veces señas.
Y no era para menos, ya que se etrataba de la hija de delantero del América, Xime, quien luego de que dio el mensaje de la Liga MX, se acercó a Henry para darle un abrazo y desearle suerte en la Final de Ida ante Rayados.