sabe que tiene una espina clavada, luego de que no pudieron alcanzar la Final el torneo pasado. Con los refuerzos que sumaron, esperan que al término del Clausura 2025 puedan levantar una vez más el título.

Y el camino a la tercera estrella de momento lleva paso perfecto, ya que han ganado sus primeros tres juegos, colocándose en la cima general. Su reciente víctima fue el Necaxa, equipo al que derrotaron a domicilio 0-5.

Lee también

¿Casi se arma la campal en el Necaxa vs América?

En la Jornada 3 de la Liga MX Femenil América visitó Aguascalientes para enfrentarse al Necaxa, uno de los coleros del campeonato. Y la diferencia fue abismal en todos los aspectos, ya que las Águilas arrollaron 0-5.

Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano, debido a que durante el partido los ánimos se fueron calentando. Todo comenzó cuando Alexa Hernández, defensa de las Centellas, le cometió una falta en los linderos del área a Priscila Flor da Silva.

La jugadora brasileña no cayó en provocaciones y de inmediato fue a buscar una posición de peligro para el centro que mandaría. Sin embargo, todo cambió cuando llegó por el balón Nicki Hernández.

Hernández llegó a empujar a una rival que no dejaba el esférico en el césped para que Aylin Aviléz pudiera cobrar la falta. La silbante les pidió calma y Nicki quedó caliente contra las jugadoras de Necaxa, por lo que de nuevo empujó a una de ellas.

La futbolista de las Águilas recibió la tarjeta amarilla y con ello evitó la árbitro que la bronca se hiciera más grande. Llamó mucho la atención que la futbolista azulcrema era considerablemente más alta que las de las Centellas, lo que terminó siendo factor a favor del América, que ganó por goleada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios